arocam Boilers

Fabricamos un producto de muy alta calidad lo que hace que podamos ofrecer a nuestros clientes un servicio acorde con sus necesidades. Todo esto se consigue gracias a estrictos controles a la hora de seleccionar las materias primas y estándares de calidad aplicados en cada producto, junto a la tecnología más avanzada del mercado y un equipo técnico altamente cualificado y en continua formación.

Nuestros equipos de fabricación estándar cubren una gama de capacidades comprendida entre los 500L y 5.000L. También podemos llegar a dimensiones y volúmenes especiales que nos soliciten nuestros clientes.

Ventajas de trabajar con un fabricante

Acumuladores e interacumuladores especiales

Las dimensiones y volúmenes no son un obstáculo para arocam Boilers, fabricamos:

  • Nuestra gama estándar de acumuladores e interacumuladores.
  • Depósitos combinados ACS/Calefacción Tank in Tank.
  • Cualquier otra opción requerida por el cliente.

Aislamiento y recubrimiento

  • Aislamiento térmico de lana mineral hasta 100mm de espesor.
  • Acabados en PVC de diferentes colores.
  • Recubrimiento exterior de aluminio para prolongar la vida útil del producto a la intemperie.

Serpentines fijos y extraíbles

  • Diseño y montaje del serpentín fijo o extraíble, que la situación técnica requiera.
  • Nuestra amplia gama de serpentines garantiza un extenso abanico de soluciones a los distintos problemas que puedan surgir por las normativas.

Ánodo Electrónico

Fabricamos todos nuestros interacumuladores con ánodo electrónico lo que ofrece al equipo:

  • Alta protección contra la corrosión, incluso con aguas duras.
  • El ánodo es totalmente automático.
  • Libre de mantenimiento.
  • Montaje de magnesio tradicional opcional.

Nuestras Gamas

Boilers Epoxi

Contamos con depósitos acumuladores e interacumuladores homologados para ACS con tratamiento EPOXI en interior y exterior, considerado como una de las mejores protecciones contra la corrosión, intemperies y ataques químicos velando siempre por la calidad del agua. La gama BOILERS EPOXI cuenta con un recubrimiento pensado para el exterior de depósitos de agua potable, así como para el interior de depósitos en los que se almacenen, procesen o transporten alimentos y bebidas.

Boilers Inercia

Los depósitos acumuladores e interacumuladores de INERCIA con los que arocam Boilers cuenta son destinados para dar suministro al circuito de calefacción instalado en nuestros hogares. El gran beneficio es que permite proveer a cualquier instalación en momentos de alta petición térmica, de modo que logramos evitar cualquier interrupción en el cometido de nuestro equipo de climatización. Estos equipos acumulan el agua y la energía calorífica de esta una vez ha sido calentada por la caldera o la bomba de calor, consiguiendo suministrarla cuando sea necesaria sin perder calor.

Boilers Inox

Disponemos de acumuladores e interacumuladores en INOXIDABLE, siendo una de las mejores opciones para la acumulación de agua. La gama aporta unos beneficios a su instalación tales como, una larga vida útil del equipo al ser este un material muy longevo, ofreciendo una alta resistencia a la corrosión y al desgaste, soportando altas temperaturas y presiones. Gracias a que el inoxidable es un material respetuoso con el medio ambiente y un material no poroso, este ofrece un agua potable más higiénica.

Respeto al medio ambiente

En arocam Boilers estamos comprometidos con el medio ambiente. Somos empresa certificada en ISO 14001 Sistemas de gestión ambiental

medio-ambiente
arocam-iso