Arocam Boilers

Arocam Boilers nació con un claro propósito, fabricar un producto de muy alta calidad y poder dar a sus clientes un servicio acorde con sus necesidades, y todo esto se consigue gracias a estrictos controles a la hora de seleccionar las materias primas y estándares de calidad aplicados en cada producto, junto a la tecnología más avanzada del mercado y un equipo técnico y de calidad altamente cualificado en continuada formación.  

  • Epoxi
  • Inercia
  • Inoxidable

Máquinas convencionales

Una de las actividades principales de AROCAM es el mecanizado. Para ello contamos con maquinaria de última generación permitiéndonos alcanzar la calidad y acabados requeridos por nuestros clientes, además de un amplio rango de dimensiones, por lo que podemos mecanizar tanto piezas de pequeña dimensión como mecanizados pesados. 

Ventajas de trabajar con un fabricante

Acumuladores e interacumuladores especiales

Las dimensiones y volúmenes nos son un obstáculo para AROCAM Boilers, fabricamos desde nuestra gama estándar de acumuladores e interacumuladores hasta depósitos combinados ACS/Calefacción Tank in Tank a cualquier otra opción requerida por el cliente.

Aislamiento y recubrimeinto

En AROCAM Boilers existe la posibilidad de aislamiento térmico de lana mineral hasta 100mm de espesor. Acabados en PVC de diferentes colores y recubrimiento exterior de aluminio para propalar la vida útil del producto a la intemperie.

Serpentines fijos y extraibles

AROCAM Boilers ofrece la posibilidad de diseñar/montar el serpentín fijo o extraíble, que la situación técnica requiera. En ocasiones las exigencias de normativa nos obligan a trabajar con tamaños mas grandes de los inicialmente previstos en el producto estándar, nuestra amplia gama de serpentines garantiza un amplio abanico de soluciones.

Anodo electronico

Todos los interacumuladores de AROCAM Boilers, se fabrican con ánodo electrónico lo que confiere al equipo de una alta protección contra la corrosión incluso en ubicaciones con aguas duras. Este ánodo es totalmente autonómico y libre de mantenimiento. Opcional es el montaje de un ánodo de magnesio tradicional.

(+34) 868 099 150