Industrial y Naval

A lo largo de los años, gracias a la continua formación de nuestro equipo técnico y siguiendo 4 pilares esenciales (Rapidez, servicios, versatilidad y calidad) hemos adquirido una gran experiencia en:
  • Ingeniería de cálculo de estructuras y presiones
  • Mantenimiento integral industrial y naval
  • Motores propulsores y generadores
  • Soldadura especializada de todo tipo

Ingeniería

Desafiamos este siglo de cambios con una gran experiencia acumulada en proyectos internacionales de vanguardia. La tecnología fortalece nuestra experiencia y nos permite ajustar, aún más, nuestras soluciones a los desafíos y a las expectativas de profesionales especializados. Realizamos proyectos destacados para diversos sectores, tanto en diseño de producto, como en ingeniería de producción. Desarrollamos la fabricación de todo tipo de maquinaria.

Mantenimiento

Somos especialistas en el sector INDUSTRIAL y NAVAL, realizando mantenimientos industriales tales como, mantenimientos completos de equipos RSU, tanto en hidráulica, programación de PLC y automatismos, así como, mantenimiento completo de plantas de reciclaje, fabricación de silos y plantas de tratamiento. Con un equipo técnico que combina experiencia y formación, llevamos a cabo proyectos navales de gran dificultad técnica y de coordinación en astilleros nacionales e internacionales. Dando un mantenimiento integral a la industria y servicio 24 horas los 365 días para nuestros clientes.

Motores

Tanto a la industria como al particular le ofrecemos mantenimiento de motor y resolución de averías, así como la reparación de todo tipo de motores sin límite de potencia. Disponemos de equipos punteros en el mercado y un equipo técnico especializado, altamente cualificado, que asesora por todo el territorio nacional al cliente más exigente sobre averías o sustitución de elementos recuperables.

Soldadura

Expertos en soldadura con más de 20 años de experiencia, en AROCAM Welding somos especialistas en soldaduras en acero al carbono y acero inoxidable, así como, en cualquier material especial, realizando proyectos tanto para el sector de la construcción como para el sector naval. Contamos con técnicos y procedimientos homologados para dar servicio al cliente más exigente.