Arocam Mecanizados

Nacidos del mecanizado más convencional y apostando por las nuevas tecnologías CNC y programación avanzada, sumándole los más rigurosos controles y estándares de calidad aplicados y un personal técnico altamente cualificado en continuada formación hacen de AROCAM Mecanizados una de las empresas punteras en el territorio nacional en el sector del mecanizado.

  • Máquinas convencionales
  • CNC

Máquinas convencionales

Una de las actividades principales de AROCAM es el mecanizado. Para ello contamos con maquinaria de última generación permitiéndonos alcanzar la calidad y acabados requeridos por nuestros clientes, además de un amplio rango de dimensiones, por lo que podemos mecanizar tanto piezas de pequeña dimensión como mecanizados pesados. 

Rapidez

En AROCAM Mecanizados entendemos que el tiempo es oro, es por eso por lo que, realizamos presupuestos en 48 horas y envíos urgentes por todo el territorio nacional, gracias a el mejor personal cualificado y a nuestros centros de mecanizado altamente automatizados

Calidad

La perfección es primordial en la filosofía de AROCAM Mecanizados, gracias a nuestros rigurosísimos controles de calidad, garantizando acabados con las tolerancias más exigentes, trabajando con los metales y aleaciones metálicas punteras de la industria.

Versatilidad

En AROCAM Mecanizados fabricamos por compleja que sea, todo tipo de piezas gracias a una gran variedad de procesos y maquinaria punteros en el mercado, dando siempre la mejor solución al cliente.

Servicio

AROCAM Mecanizados presta servicio 24/7 los 365 días del año, creemos que el cliente precisa respuestas urgentes cualquier día del año.

(+34) 868 099 150