Quiénes somos

Nuestra historia

MECANIZADOS AROCAM S.L., nace en Cartagena en el año 2000, partiendo del entusiasmo, larga experiencia profesional y ganas de superación personal de nuestros fundadores. Unido a las incorporaciones del grupo profesional y la formación constaste del mismo, ha permitido incrementar de manera evolutiva el número de profesionales hasta alcanzar en la actualidad y de manera sostenida el medio centenar de profesionales involucrados en un proyecto y en una marca… AROCAM.

Conócenos un poco mejor

Nuestra empresa nace con la misión de cubrir un amplio espectro de necesidades en diferentes ámbitos, tales como el sector industrial, naval, petroquímico, aeronáutico, alimentación, energías renovables y construcción. Ante todo somos una empresa de servicios con el objetivo de atender todas las necesidades que tengan nuestros clientes, proporcionando asesoramiento, experiencia, profesionalidad, tecnología y una amplia gama de servicios que van desde el mecanizado hasta cualquier tipo de soldadura en acero, pasando por expertos en mecánica industrial y naval.
Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa referente de servicios, donde la experiencia, profesionalidad y compromiso total con nuestros clientes sea lo que nos diferencie en nuestro sector. Trabajamos para consolidar nuestra presencia en el territorio nacional, fomentar el continuo crecimiento y diversificación de cada uno de nuestros sectores de actividad, apoyándonos en nuestra estructura organizativa abierta y abrirnos paso en el panorama internacional.
Nuestros valores están siempre orientados al servicio al cliente, es por ello que nuestro equipo está plenamente comprometido en dar un servicio eficiente y de calidad, apoyándonos en métodos innovadores y con procedimientos que nos hacen ser competitivos y líderes en nuestro sector. Nuestra experiencia nos hace ser eficientes y rigurosos en el desempeño de nuestra labor, asegurando y promoviendo el trabajo en equipo, la iniciativa y responsabilidad de nuestro personal. Nada de esto se podría haber conseguido sin el entusiasmo, esfuerzo y tenacidad de los integrantes de nuestra empresa, donde el respeto y la generosidad juegan un papel importante.

Una empresa en la cuál confiar

Certificado de Calidad (ISO 9001:2015)

Certificado Medio Ambiente (ISO 14001:2015)

Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001:2007)


 
(+34) 868 099 150